Para cumplir esta meta se han establecido estrategias como viajes de familiarización con periodistas y actores turísticos, quienes podrán conocer aquellos productos que poseen un gran potencial para convertirse en destino turístico, pero aún no han sido promocionados
Al ser el principal promotor de la actividad turística del país, el Mintur busca la manera de generar una articulación comercial entre tour operadores y los demás agentes comerciales que están involucrados en la rama del turismo.
Es así que, como una de las primeras acciones para gestionar este proyecto, se ejecutan los viajes de familiarización. En esta ocasión se han planificado dos salidas a las provincias de Azuay y Cañar, cada una de ellas por tres días y dos noches.
El primer grupo saldrá el sábado 5 y retornará el día lunes 7 de julio, mientras que el segundo grupo saldrá el martes 8 y retornará el jueves 10 de julio. A lo largo de estos días, los mayoristas podrán estudiar los destinos y actividades que podrán implementar en su oferta de servicios.
A más de explorar y desarrollar nuevos productos turísticos, el Mintur, a través de la Dirección de Mercados Nacionales, busca generar nuevas oportunidades de negocios para ampliar la oferta turística y mantener un alto nivel de servicio que satisfaga a los turistas nacionales e internacionales
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