domingo, 21 de septiembre de 2014

Los mismos de siempre detrás de la marcha de oposición .

Nadie puede ocultar que la protesta del miércoles 17 juntó a todos los más acérrimos opositores al Gobierno y que tenía la intención de alterar al país. La manifestación supuestamente tenía la intención de protestar por el Código Laboral, que ni siquiera está aprobado.

Durante el Enlace Ciudadano, el primer Mandatario, Rafael Correa, recalcó que la información de medios de comunicación privados no publicaron de lo que realmente se vivió durante la marcha: policía agredida, violencia, bancas partidas y peleas iniciadas por los manifestantes, entre ellos, integrantes del partido político MPD y de otros movimientos políticos.

En el Enlace se presentaron mensajes, como el de Lourdes Tibán: “Y ahora qué dirá Correa, que han salido más de 50 mil tirapiedras, ahora debe cuidarse porque les vamos a tirar fuera de Carondelet”. Manifestó las intenciones y vulgaridad con la que se expresan.

Otro fue de Carlos Vera quien retuiteó esta cita: “Canales privados se ahuevaron, cero cobertura a las marchas opositoras, canales estatales en cobertura permanente.” Ramiro García, enemigo abierto del Gobierno, dijo en Twitter “Y eso que todavía no sube el pasaje y el gas de uso doméstico, esto se pone divertido. La cuenta Juntos podemos, a través de Twitter , publicó: “Hoy recuperamos Carondelet, súmense que hoy nos bajamos al dictador.”

Asimismo, el periodista Martin Pallares manifestó por la misma red social: “decidir hacer el Enlace Sabatino en el propio Colegio Montúfar amerita mucho más que un análisis político, es psicológico. El Presidente está loco por venir a un colegio público” El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario